Conócenos

Tipi Kids es ahora nuestro sueño cumplido. Detrás de Tipi Kids estamos Cristina y María, dos madres y profesionales en la organización de eventos infantiles, ubicadas en Cardedeu (Barcelona).

Hacemos el tándem perfecto trabajando juntas. Lo que no aporta una, se le ocurre a la otra. ¡Es fantástico!

Sobre Cristina

Soy relaciones públicas y siempre he trabajado como comercial, en diferentes sectores del mercado. Madre de dos niños maravillosos que son mi gran pasión. He pasado muchas horas trabajando fuera de casa y eso ha hecho que quiera dar un giro a mi vida. Quiero gozar de los pequeños grandes momentos, ya que son los más importantes y los que siempre voy a recordar.

Me divierte organizar los eventos familiares y cuido hasta el último detalle. ¡Disfruto como una niña! Por ese motivo, he decidido dar un paso más y hacer de ese sentimiento mi trabajo.

Sobre María

Soy Educadora Social, mujer, madre e hija. Me defino como una persona soñadora, inconformista y un poco rebelde. Mi vida siempre ha girado en torno a los niños. Soy la cuarta de una familia numerosa. Tengo un hijo asombroso y un montón de sobrinos. Durante años he disfrutado y aprendido de todos ellos.

Disfruto imaginando las diferentes temáticas de nuestras fiestas infantiles y creando con mimo sus escenarios y complementos, para hacer que sean inolvidables. Sigo siendo una niña y todavía tengo “la oreja verde” (poema de Rodari).

¡Contáctanos!

¿Tienes alguna consulta o duda? ¡Puedes escribirnos a hola@tipikids.es o llamarnos al 747 446 864!

Aviso legal

5 + 14 =

Abrir chat